martes, 26 de enero de 2010

Las anécdotas que me inspiran chistes cada vez me dan más pena

Ya sabréis que muchas de las aventuras de los vallekurros, o son cuasiatobiográficas o me las han contado colegas o se me han ocurrido a raíz de alguna anécdota que le ha pasado a alguien cercano.
Mientras las historietas van de gamberradas, idas de olla, aventurillas varias o pedos lúcidos no hay problema, pero cuando a uno se le ocurre este chiste...
... a partir de una anécdota personal, es que ha llegado el momento de dejar de pringar pan en la salsa.
El chiste se me ocurrió mientras guardábamos la ropa de verano y sacábamos la de invierno y fué publicado en el Tmeo.
En mi defensa declararé que la camiseta en cuestión no era de cuando tenía 20 años, sino 14, ya que me la compré en el viaje de fin de curso de 8º de EGB. El dibujo era una tortuga que intentaba follarse a un casco militar y el texto rezaba: Sometimes when I´m drunk I make mistakes.
La cuestión es cómo pudo durar 20 años entre mi vestuario sin tirarla.
Cosas de la nostalgia, supongo.

lunes, 18 de enero de 2010

Mantengamos nuestro barrio limpio y bonito

Esta página la dibujé para el cretino 7: especial Soluciones y luego la incluí en el 1er álbum de los vallekurros. El colorín se lo añadió koko para el cretiblog con ocasión de una serie de post de dibujos antifarcistas que se propusieron para ampliar el fondo de armario de la iconografía antifa.
Cuando se me ocurrió esta página, era habitual encontrarse pintadas nazis por mi barrio, la mayoría de ellas con grandes faltas de horticultura y con esvásticas cuasi imposibles de lo mal digujadas que estaban. Ahora en mi barrio solo dibujan esvásticas los anfifas para posteriormente tacharlas. Algo que también digno de chiste como ya hizo el señor Puño en uno de sus "Vive la punk" que ahora no encuentro on line.